miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dotación

Todos los programas de formación se desarrollan aprovechando la infraestructura física y tecnológica que posee el Centro.
El taller de Instalaciónes a Gas cuenta con: Cocina integral a Gas, redes a la vista a gas para pruebas de inspección e instalación de aparatos a gas.
Taller hidrosanitario con redes a la vista hidrosanitarias para pruebas de inspección e instalación de aparatos, mesón para corte de tuberías.
Los talleres de Construcción cuentan con cabinas de aprendizaje para Enchape Cerámico, Mampostería, Pañetes, Estuco y Pinturas, Construcciones livianas, bancos de trabajo para amarre de hierro y área para mezcla de pinturas, taller para impermeabilizaciones y estructuras en concreto, herramientas pulidoras, taladros, esclerómetros, niveles eléctricos, cizallas, palas, malacates, bichiroques, martillos, formaleta en madera, parales y andamios.
El área de Informática Aplicada cuenta con software actualizado en AutoCad, Dibujo topográfico, Project, Office, Eagle Point, ConstruCad, Corel Draw, 3D-max.
Aula de Cartografía dotada con Esteroscopios de mesa y bolsillo.
Laboratorio de suelos y pavimentos y concretos con mesas de trabajo, hornos, pesas, cucharas, tamices y herramientas menores especializadas en la toma y ensayo de muestras de suelos, pavimentos y concretos.